ELECTROMAR INICIO
NUESTRAS MARCAS
Page 1
videos
mantenimiento helices de proa
mantenimiento helices de proa
mantenimiento helices de proa
mantenimiento helices de proa
mantenimiento helices de proa
mantenimiento helices de proa
Empresa
Contacto

Tras una larga experiencia en instalaciones de electrónica e instalaciones eléctricas en la náutica deportiva, fundamos esta empresa para dar un servicio más personalizado al cliente.


Una de nuestras prioridades es asistir a todos los cursos de actualización de las marcas que ofrecemos. Día tras día nos asesoramos y evolucionamos para poder dar el mejor servicio técnico a nuestros clientes.


Las marcas con las que trabajamos nos permiten proponer paquetes electrónicos completos: comunicación marítima, informática, navegación y entretenimiento.


Trabajamos con todo tipo de equipos electrónicos náuticos: GPS, Radares, Pilotos Automáticos, VHF, Equipos de Viento, Sondas, Plotter. Colaboramos con las marcas más reconocidas del mercado como, Furuno, Raymarine, Simrad, Garmin, Victrom ,las cuales ofrecen una amplia gama de productos según las necesidades de nuestros clientes.


Para que nuestros clientes obtengan el mayor confort a bordo de su embarcación, también ofrecemos, entre otros, aires acondicionados, generadores, potabilizadoras, hélices de proa, equipos de imagen y sonido. Somos colaboradores de varias marcas reconocidas en el mercado, tales como Cruisair, Marine Air Sistems, Clima, Paguro, Nothern Lights, Tecnicomar, Aquabase, Max Power.

Contamos con furgoneta con taller móvil, totalmente equipada, para realizar instalaciones en cualquier puerto de Cataluña.

Empresa autorizada con número de registro de la Dirección General de la Marina Mercante para instalaciones Radioelectricas y certificado para la manipulacion de equipos frigorificos.

EMPRESA

ELECTROMAR

 ELECTRICITAT I ELECTRONICA NAVAL S.C.P